Comienza en:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

En este entrenamiento lograrás:

Aprender a través de la experiencia.
Descubrir tu “Chip” Mental.
Explorar nuevas formas de hacer las cosas.
Conectarte con tu propósito personal, enfocado y comprometido.

¿Cómo lo haremos?

Te contamos más sobre el CCO 104

Descubriendo Paradigmas.

8, 9 y 10 de Septiembre

Es una experiencia progresiva de descubrimiento de las creencias más profundas que operan en nuestra selección automática de acciones.

Es explorar las elecciones y construir el camino con renovado entusiasmo.

Transformación Personal.

21, 22, 23 y 24 de Septiembre

Es un entrenamiento que aumenta el poder personal y la capacidad de acción. Hace una diferencia significativa en nuestra propia capacidad de logro.

 “Nada distinto ocurrirá sin transformación personal”  E. Deming, Calidad Total.

Diseño del Futuro.

29 de Septiembre y 4 de Octubre

Es la recta final del entrenamiento, las herramientas de liderazgo personal aprendidas en los niveles anteriores, puestas al servicio de producir resultados concretos.

 El futuro, es un espacio influido por las acciones que diseñamos hoy.  

Si el Módulo 1 y 2, fueran un simulador de vuelo, el Módulo 3, sería el despegue desde un nuevo espacio de sentido.

Compartir, reconocimiento y cierre.

15 de Octubre

Un encuentro al aire libre donde se reforzará todo lo aprendido en los módulos anteriores a través de ejercicios y experiencias que terminarán de darte las vivencias para encontrar el reconocimiento del trayecto vivido y de lo más importante, lo que está por venir.

¿Deseas rediseñar y liderar tu vida?

El CCO (CONFIANZA, COMPROMISMO, OPORTUNIDAD) está diseñado para que descubras la mejor versión de ti, pasa a ser protagonista de tu vida y alcanza todo aquello que siempre has soñado. ¡Empieza HOY!

A través de este entrenamiento tendrás la oportunidad de rediseñarte, descubrirte, reconectarte y aprender nuevas herramientas de liderazgo, comunicación, gestión de las emociones, coordinación de acciones, para así lograr cumplir tus objetivos, metas y sueños.

¡Regístrate hoy!

Soy Ingrid Rivera y en este CCO quiero inspirarte para que logres resultados sin precedentes, me apasionan los desafíos y quiero acompañarte y desafiarte para que logres los tuyos.

Años

Psicóloga
Coach
Master Coach

Conóceme

Fui elegida por FECOBA, siendo la ganadora por la terna Mujer Profesional y Empresaria en el 2020. También elegida entre las 200 mujeres del mundo que hacen una diferencia desde la profesión, por la Fundación Eisenhowe Fellowship en 2014.
Tuve el honor de ser Coach de la Selección Nacional Femenina de Hockey “Las Leonas” en las Olimpiadas de Londres 2012 y Speaker convocada por Facebook en el evento “Ella hace Historia” en Argentina.
Actualmente soy Coach actitudinal para el “Desafío Motor” FOX Sport y Consultora del BID. Lic. en Psicología. Fundadora y Ceo de Inspiración y Resultados. Profesora titular en maestrías de la Universidad del Salvador, Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad Nacional de la Matanza.

¡Conoce más sobre mí!

Al inscribirte recibirás como obsequio:

Libro de Ingrid Rivera “La Actitud se entrena”. Exclusivo para participantes CCO.
Sesión On line de seguimiento con Equipo IR
A partir de vivir el CCO cambié mis paradigmas tan estructurados, ese NO PUEDO, paso a ser POSIBILIDAD. Volverme a conocer desde un lugar diferente, en todos los ámbitos de mi vida, crecer, oportunidad, triunfar, confiar, progresar... palabras que me acompañan constantemente.Todos tendríamos que tener la oportunidad de vivirlo.
daniel

Daniel Grodzki

Empresario
Pensé que después de tantos años de terapia no había tanto más por descubrir. El CCO tiene la mezcla perfecta de profundidad, desafío, contención y acción. Una de las mejores inversiones de tiempo que tuve en mi vida. Súper agradecida.
macarena

Macarena Ruiz

Gerente de ventas en Facebook
Yo decidí armar una mochila y venir a hacer el CCO. Hasta ese momento no sabia lo que quería, y me ayudaron a descubrir eso que tanto deseaba. Gracias a todas las herramientas que me brindaron en el CCO, me vine de México a Argentina y me animé, me presenté a un casting de Telefé entre 15.000 personas, quedé en una segunda etapa y empecé a actuar en “Amar después de amar”, todo esto fue gracias a lo que aprendí en este entrenamiento.
agus

Agus Vera

Actor
¿Queres saber mas sobre Ingrid Rivera?
¿Queres saber mas sobre Inspiracion y Resultados?
¿Deseas desarrollar y generar cambios en tu vida?