Liderazgo in Company y Ejecutivo

Ingrid  capacita a los empresarios, para llevar a todos los niveles de la empresa su visión, y así poder encarar objetivos en conjunto.

Desarrolla Programas específicos para cada tipo de empresa y sus necesidades.
Entrena a los ejecutivos para producir cambios y transformaciones, y alcanzar desempeños que aún no han logrado.

Escuchamos y entendemos la necesidad de la empresa para desarrollar una propuesta alineada a cada objetivo.

A través del trabajo en equipo cada participante desarrollará competencias de comunicación, gestión de cambios y generará un contexto de trabajo efectivo y de mejor bienestar.

El entrenamiento de estos ejes de alto desempeño, pasan a inspirar a los participantes en procesos específicos.

La inspiración lograda refleja los resultados en sus funciones dentro de la empresa, influyendo así en los resultados de visión compartida.

 

Tiene un equipo de Coach específico entrenados por Ingrid, para cada necesidad de nuestros clientes. Nuestros entrenamientos hacen un impacto más profundo al participante porque además de enseñar de forma teórica y a través de videos, también emprendemos la mayor parte del entrenamiento en acciones y ejercicios. Las experiencias tienen un mayor efecto en el aprendizaje y duran en el tiempo. Las personas y los individuos identifican cuales son los patrones no productivos del ambiente y crean nuevas posibilidades para modificarlas.

Se empiezan a solucionar “viejos problemas” con “nuevas maneras” de ver el trabajo entre clientes, jefes y compañeros. Las técnicas aprendidas se transforman en inspiraciones que generan mejores resultados para la empresa.

Consulta sobre este entrenamiento