Liderazgo y Rediseño Personal CCO

El CCO  –  Confianza, Compromiso y Oportunidad – es un programa de entrenamiento que revolucionará la manera de liderar tu vida.

Entrenate de la mano de la Psicóloga y Master Coach Ingrid Rivera.

  • CCO HOMBRES
  • CCO MUJERES
  • CCO JÓVENES

A través de estos Programa de Entrenamiento encontrarás la oportunidad de re-diseño , descubrimiento y aprendizaje de nuevas herramientas de liderazgo, comunicación, gestión de emociones, para lograr cumplir con tus objetivos, metas y sueños. Podrás desarrollar la capacidad de visualizar donde “estás hoy” y donde “queres estar” llevando a la práctica esas herramientas aprendidas y utilizarlas para facilitar la construcción de una realidad distinta.

Nuestro diferencial es la dinámica de nuestros entrenamientos y la calidad humana y profesional de nuestro equipo de coaches.

DINÁMICA DEL ENTRENAMIENTO

SE APRENDE A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA

Este aprendizaje basado en el “entrenamiento experiencial” parte de una premisa muy simple: es “haciendo” donde podemos observar al “ser” que hace y para qué hace lo que hace.

DESCUBRIMIENTO DE NUESTRO “CHIP”MENTAL

A través de diferentes experiencias vividas, observamos e identificamos creencias que nos están impidiendo lograr objetivos.

NUEVAS MANERAS DE ACTUAR

Trabajamos en encontrar oportunidad de explorar nuevas maneras de actuar, fuera de los hábitos cotidianos de conducta.

RESULTADOS

Reconectamos con nuestros propósitos personales, con mayor foco y compromiso. Obtenemos nuevas herramientas para lograrlos. En cada etapa del programa, el participante cuenta con el seguimiento personalizado de los coaches profesionales y coordinadores a cargo.

Con más de 100 ediciones, el CCO ya transformó la vida de miles de personas. ¿Querés un cambio en tu vida? ¡Sumate!

Consulta sobre este entrenamiento